Espectáculos Televisión

GALERÍA| Conoce Yanet García la chica del clima que enloquece la redes

García
dorada ice

Yanet García, la chica del clima de un famoso programa de televisión, enloquece las redes sociales luego de subir unas casi censurables fotos en bikini, en donde muestra su hermosa figura.

Las fotografías enloquecieron a sus fanáticos, quienes llenaron de «likes» sus publicaciones, inmediatamente después que realizó la publicación.

García comenzó su carrera en la televisión en el programa «Gente Regia», ya que sus participantes se hicieron muy populares al trabajar en dicho programa.

Ahora la «chica del clima», tiene 31 años y se ha vuelto aún más popular al lucir su figura al momento de brindar la información sobre el estado del tiempo.

García

A pesar de su gran éxito, García decidió probar suerte en Estados Unidos en donde hace unos cuantos meses incursionó en el famoso mundo de OnlyFans, en donde sube contenido para adultos aún más candente que en sus redes sociales.


Le puede interesar:


Más sexy que nunca | Karol G se robó el show en el festival de Coachella

Karol G deslumbró en la tarima principal del festival de Coachella con la presentación de sus más recientes éxitos musicales; misma que dedicó al empoderamiento femenino y a la sangre latina.

Numerosos grupos de personas se reunieron para esperar a Karol antes de que se presentará en tarima del festival, cabe resaltar que, este famoso evento regresó este año al desierto de California después de tres años de pausa por la pandemia.

La “bichota” interpretó varias de sus recientes y emblemáticas canciones, acompañadas de sensuales coreografías y vestimentas despampanantes.

Asimismo, dedicó unas cuantas palabras al publicó presente en especial a sus fans que se identificaban en la multitud con carteles y fotografías de la colombiana.

Además dijo sentirse muy orgullosa de representar a América Latina en un evento reconocido a nivel mundial.

La colombiana siguió agradeciendo la oportunidad de poder abrir espacios para las latinas en una de las mayores vitrinas de la música internacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario