Nacionales Sucesos

Un policía activo, entre los cinco supuestos miembros de banda criminal capturados en Cortés

policía
dorada ice

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra El Crimen Organizado (DIPAMPCO) publicó una serie de fotografías en las cuales comunicaron que se les dio captura a varios supuestos miembros de una banda criminal conocida como “Los Antúnez”.

Entre los detenidos figuraba un elemento de la Policía Nacional en condición activa, así como otros cuatro individuos para efectos de investigación.

Lea También: “SAQUE LOS ABRIGOS” | Continúa masa de aire frío sobre el territorio nacional según Cenaos

La operación se llevó a cabo en Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, zona norte del país.

“Un policía activo y cuatro miembros más de la banda criminal «Los Antúnez» han sido capturados en una operación de impacto de la DIPAMPCO, en Santa Cruz de Yojoa, Cortés”, informaron desde la DIPAMCPO.

Los aprehendidos fueron identificados preliminarmente como Edwin Sánchez, Jairo Castro, Henry López, Jesús Macías y Josué Molina.

Al momento de ser requeridos por las autoridades, se les decomisó al menos cinco armas de fuego (una tipo AR-15 y otras cortas), cuatro paquetes de estupefacientes, cuatro teléfonos celulares y un vehículo color gris.  

Lea También: PAVOROSO| “Lo quemaron”: Encuentran cuerpo sin sin vida en calle de Comayagua

“Los Antúnez” están acusados de la comisión de delitos como tfico de armas, municiones y drogas; robos; sicariato; entre otros en sectores aledaños al Lago de Yojoa.

Por el momento, los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para que respondan por lo acusado en su contra.


Te puede interesar:


VIDEO “DE PELÍCULA” | Captan impactante fuga de reo en medio de balas en cárcel de Danlí

reo

Como si se tratase de una película de acción, cámaras de seguridad captaron la impactante fuga de un reo en medio de fuego cruzado en la cárcel de DanlíEl Paraíso.

El vídeo registra la fecha de grabación el 12 de febrero de 2023 en horas de la madrugada. Durante el clip se observa como el prófugo se trepa al techo del centro percatándose que nadie lo mirara.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario