Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO “DE PELÍCULA” | Captan impactante fuga de reo en medio de balas en cárcel de Danlí

reo
dorada ice

Como si se tratase de una película de acción, cámaras de seguridad captaron la impactante fuga de un reo en medio de fuego cruzado en la cárcel de DanlíEl Paraíso.

El vídeo registra la fecha de grabación el 12 de febrero de 2023 en horas de la madrugada. Durante el clip se observa como el prófugo se trepa al techo del centro percatándose que nadie lo mirara. reo

Lea También: DESESPERACIÓN| Hondureños claman por ayuda al tener varios familiares secuestrados en México

Sin embargo, al momento de aproximarse a su escape, aparece una persona más en la escena, quien no dudó en comenzar un cruce de balas, se trataría de un policía del centro quien intentaba impedir la fuga. 

El reo no dudó en sacar su arma y responder al fuego, y tras varios minutos del altercado, el sujeto logra evadir las balas y salta del muro de la cárcel de Danlí, logrando su cometido. 

Lea También: DOBLE ASESINATO | Padre e hijo son asesinados a disparos en emboscada en Trujillo

De manera preliminar, se conoce que se trataría de José Ernesto Arias Figueroa (28), quien se encontraba tras las rejas desde junio de 2019 por cometer un triple crimen.

 📌Mira el momento aquí: 

[jwp-video n=»1″]

NUEVA MASACRE: Tres hombres, incluido un agente policial, son asesinadas en Olanchito

Tres hombres fueron asesinados a balazos y una mujer resultó herida cerca de un expendio de bebidas alcohólicas localizado en la colonia Ponce de Olanchito, Yoro.

Las víctimas de la masacre fueron identificadas como David Guardado Zelaya, Encarnación García Guerrero y Dustin Arteaga Lerio. Encarnación Guerrero era subcomisionado de la Policía Nacional en La Mosquitia, Gracias a Dios.

Guardado Zelaya era residente de la colonia Los Ángeles y Dustin vivía en el barrio El Centro de la ciudad donde fueron asesinados. La mujer herida responde al nombre de Masiel Martínez y su estado de salud es delicado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario