Internacional Titulares

ÚLTIMO ADIÓS | Con solemnes honras fúnebres el mundo se despedirá de Pelé la próxima semana

Pelé
dorada ice

El mundo se paralizó tras conocer el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, recordado por ser “El Rey del Fútbol” quien dejó una huella imborrable en el deporte.

Se espera los homenajes fúnebres en Brasil y en esta ocasión, el estadio del Santos será el lugar epicentro para darle el último adiós al astro del fútbol. El velatorio de Pelé se desarrollará el próximo lunes desde la cancha que lo vio crecer por muchos años.

Lea También: LUTO MUNDIAL| Pelé, la leyenda del fútbol, fallece a sus 82 años de edad

Último adiós 

Miles de fanáticos podrán despedirse de Edson Arantes do Nascimento, ya que su féretro estará ubicado al centro de la cancha del estadio Vila Belmiro.

De acuerdo con lo informado, estará en un horario de las de las 10:00 de la mañana del lunes hasta las 10:00 de la mañana del martes.

Lea También: Así reaccionaron clubes de fútbol y medios internacionales a la muerte de Pelé

Posteriormente, se realizará un corterjo por las calles de Santos despues de finalizar el velorio el martes 3 de enero, donde se estará haciendo una parada por la casa de la madre del astro,  Celeste Arantes. 

Luego sus restos mortales serán trasladados hacia el cementerio Memorial Necrópolis Ecuménica, donde se le sepultará en compañía de sus familiares y le darán el último adiós al «Rey del Fútbol».

¡Gracias por tanto!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario