Nacionales Sucesos Titulares

Ultiman a dos jóvenes policías hondureños que atendieron sospechosa alerta al 911 en col. Cerro Grande Zona 8

dorada ice

Una sospechosa alerta al sistema de emergencias 911 derivó en la muerte de dos jóvenes policías hondureños, quienes tras acatar la denuncia, se hicieron presentes a la colonia Cerro Grande Zona 8, donde nunca les pasó por la cabeza que serían emboscados por delincuentes.

Los ahora occisos respondían al nombre de Kenneth Ricardo Flores Alvarado de 26 años y Carlos Alfredo López Mendoza de 28.

Los reportes preliminares indican que ellos recibieron una denuncia sobre escándalo en la vía pública de la colonia Cerro Grande Zona 8, carretera que conduce a Olancho, pero al llegar al sector no encontraron ningún hecho, instancia que los obligaría a regresarse a su posta policial.

Lea También: Acribillan a dos hombres al interior de una cantina en Patuca, Olancho

Sin embargo, cuando ya salían por la calle principal de la colonia, sujetos desconocidos les habrían pedido que pararan el vehículo.

En ese aspecto, los oficiales cuestionaron su presencia a horas tan altas de la noche, por lo cual uno de los individuos les pediría una llamada para corroborarle que él también era agente policial.

No obstante, la justificación sería sólo un distractor para asesinar sin piedad a ambos jóvenes, que perdieron la vida de forma inmediata mientras sus victimarios huyeron con rumbo desconocido.

Lea También: Asesinan a hombre en la “Vuelta del Cura” en San Pedro Sula

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para acordonarla e iniciar un riguroso operativo en la zona, que hasta los momentos no ha tenido ningún éxito.

La noticia generó conmoción entre sus compañeros, quienes los consideraban buenos elementos que estaban totalmente comprometidos con la misión de «Servir y Proteger».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario