Nacionales Sucesos

Asesinan a hombre en la «Vuelta del Cura» en San Pedro Sula

Hombre
dorada ice

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala este sábado en el sector llamado la «Vuelta del Cura», en la carretera entre Choloma y San Pedro Sula.

El hombre, identificado como, Cristian Javier Gómez Pacheco, ya estaba abatido, junto a la motocicleta en la que se conducía, cuando elementos del Cuerpo de Bomberos llegó a la escena con la intención de socorrerlo.

Lea También: Congresista Norma Torres anuncia que publicaría su lista de corruptos centroamericanos la próxima semana

Asimismo, la Policía Nacional arribó al lugar, solo ha confirmar la muerte del joven de 30 años de edad y acordonar la escena del crimen, con la intención de levantar pesquisas que los lleven a los hechores.

La víctima vestía una camisa color rosado con rayas azules, unos pantalones jeans color azul, una faja color café y unos zapatos tipo burro de color café obscuro.

Lea También: Soldado resulta herido en un ataque a patrulla militar en Colón

El cuerpo, quedó tendido a un lado de la carretera sin rastros de heridas que indiquen que lo ejecutaron cuando este iba en marcha, por lo que podría deducirse que el ahora occiso se encontraba estacionado en el lugar cuando lo ultimaron.

El personal de Medicina Forense hizo presencia para realizar el respectivo levantamiento y posterior traslado del cuerpo hacia la morgue del Ministerio Público en la capital industrial del país.


Le puede interesar:


Dos hombres muertos y uno herido deja accidente vial en Copán

Dos hombres muertos y uno herido deja como resultado un accidente vial en La Jigua, Copán, luego que un vehículo embistiera a las víctimas, quienes se conducían en unas bicicletas.

Los fallecidos respondían al nombre de, Julio Cesar Gonzales de 39 años de edad e Israel Caballero de 44 años, mientras el sobreviviente al accidente es, Milton Esquivel Escalante, de 23 años.

Según la información recolectada, los perjudicados regresaban a sus casas en Cheperales, después de conversar y compartir en La Jigua durante el viernes santo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro