Espectáculos

Twitter tendrá un costo para gozar de estos beneficios

Twitter
dorada ice

El magnate estadounidense compró la red social de Twitter este mismo año, empezando la puja desde abril, pero el contrato se concreto el pasado jueves 27 de octubre.

El magnate, Elon Musk compró la plataforma de Twitter tras una larga negociación, por la cantidad de 44 mil millones de dólares.

El primer proyecto que quiere imponer Musk, es el de cobrar a los usuarios de cuenta verificada alrededor de 20 dólares mensuales.

Cabe mencionar, que el año pasado Twitter implemento esta forma de en su plan Blue con un pago inicial de 3 dólares al mes en Estados Unidos.

Lea También: “Irreconocible” | Ya viste el cambio de look del exjefe de las FF.AA, Tito Livio Moreno

Además, esta cuota sufrió un cambio en julio de este año, ya que el precio aumentó de 3 a 5 dólares para los que quieren gozar de este servicio.

Este beneficio, ofrece a los suscriptores funciones como: artículos destacados, iconos personalizados y, más recientemente, la posibilidad de editar tuits.

Sin embargo, esta tarifa cambiará según Elon Musk, ya que quiere aumentar el precio a 20 dólares mensuales para que los verificados gocen de estas opciones.

La empresa no ha revelado el número de suscriptores, los ingresos u otros detalles de Twitter Blue, pero la gran mayoría de sus ingresos (89%) procede de la publicidad, según Investopedia.

Musk, quiere mejorar los ingresos de Twitter, ya que los ingresos de la red social entre abril y junio de 2022 disminuyeron un 1,1% hasta los 1.176, 6 millones de dólares.

Lea También: ATENCIÓN | Ciclón Lisa podría llegar como huracán frente a costas hondureñas

También, la compañía no ha cumplido meta según los analistas, ya que para el segundo trimestre de este año se esperaba ingresos de alrededor de 1,320 millones de dólares.

De igual forma, es dudoso que el ingreso por los planes de verificación salven la economía de esta red social, ya que la mayor parte de sus ingresos dependen de la publicidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario