Espectáculos Nacionales Virales

GALERÍA ¿Dulce o truco?🔥 | Famosos hondureños roban miradas con creativos disfraces durante fiestas de Halloween

cable color

Halloween, la fiesta más espera de octubre al fin llegó y los famosos hondureños no dudaron en poner su creatividad con su disfraz para deslumbrar a sus seguidores con sus sexys hasta terroríficos atuendos.

Influencers, modelos y populares tiktokers hondureños, mostraron a través de sus redes sociales su disfraz para Halloween, y quien resaltó dentro de ellos fue la hermosa catracha Jennifer Funes.

Cabe destacar que, la hondureña Funes no lució solo un disfraces de ángel negro, también enamoró a sus seguidores con un atuendo de «gatito».

Fredy Rodríguez o «La Bicha Catracha», una vez más vuelve a estar en los reflectores tras impactar con el icónico traje de Selena Quintanilla:
«Si una ves dije que te amaba, no se lo que pensé estaba loca», escribió en su Instagram.

La modelo Ariana Herchi, no se quedó a tras y lució ante las cámaras y sexy atuendo de «diablita» para las fiestas de Halloween.

María Eugenia Sáenz, conocida como «La Natti Natasha hondureña«, no dudó en disfrazarse con un candente traje de policía.


Quizá le pueda interesar:


DESCUBRE | ¿Por qué nos disfrazamos en Halloween?🎃

Halloween

La fiesta de Halloween o noche de brujas, es un festejo en el que cada 31 de octubre muchos aprovechan a lucir los disfraces más creativos y terroríficos, pero ¿conoces a que se debe esta tradición?, ¡aquí te lo contamos!

Para hablar de su origen debemos remontarnos a más de 2.000 años, según historiadores, el precursor de Halloween es el festival celta pagano llamado Samhain, mismo que marco la final del verano y el comienzo de la mitad ”más oscura” del año en las Islas Británicas.

También, se pensaba que el mundo de los dioses se convertía en visible para los humanos durante la celebración, por lo tanto, se ofrecían dulces y comida para ellos.

Mira la nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario