Internacional Virales

VIDEO | Un show de luces en el cielo deja la caída de un meteorito

cable color

Un meteorito cambió por completo la escenografía del cielo, de las provincias de Saniurfa, Malatya, Erzurum, Elazig, Gaziantep, Turquía, sitios donde ocurrió el hecho.

En segundos, el meteorito dejó impresionadas a todas las personas que captaron el momento de su caída, el pasado sábado 2/09/2023, al sureste de Turquía.

Lea También: Embajadas condenan uso de imágenes de Hitler para referirse a la situación política de Honduras

«El meteorito cayó hacia las 20:15 hora local. Los fragmentos ardientes del meteorito durante la caída iluminaron el cielo en varias provincias como si fuera de día», mencionó una cadena televisiva.

Lea También: Lo vuelve a hacer | Luis Miguel se enfada en pleno concierto y su reacción se hace viral

Luego del suceso, los habitantes que tuvieron la fortuna de presenciar este aerolito meteorológico, tenían varias especulaciones respecto a su aparición y algunos comentaron que cuando el meteorito caía, parecía que fuera de día debido a la intensidad de la luz de la piedra espacial.

Cabe recalcar que los meteoros atmosféricos, son partes de roca o metal, que llegan del espacio exterior, que ingresan a la atmósfera de la Tierra.

 Mira el video aquí:


QUIZAS LE PUEDE INTERESAR:


VIDEO IMPACTANTE | Una avioneta se desploma durante la revelación de sexo de un bebé y deja una persona muerta

Una avioneta que participaba en una fiesta de revelación de género en Sinaloa, México, perdió el control y se estrelló, cobrando la vida del piloto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario