Internacional Virales

VIDEO| ARRASTRADOS | Turistas son sorprendidos por una gran ola

dorada ice

Aunque la potente ola impactó contra varios turistas que suelen visitar la playa, esta no provocó ningún accidente grave que lamentar.

Este fenómeno se dio en una de las playas de Río de Janeiro, Brasil que a pesar que tienden a ser calmas, en esta oportunidad una gran ola arrasó con los turistas.

Lea También: Donald Trump enfrenta al Juez en su juicio por fraude financiero en Nueva York

Los fines de semana suelen ser los días que más visitas tienen las playas sobre todo el día domingo, pero en esta oportunidad la marea se encontraba algo intranquila.

En el video grabado por los mismos visitantes se puede observar a la gente en un grupo grande de personas estar en la orilla de la playa, cuando de la nada aparece la ola.

Lea También: PÁNICO | Un ministro israelí sugirió la “posibilidad” de tirar una bomba atómica en Gaza

En las imágenes también se ve cómo algunos de los hombres en el lugar se desliza debido a la presión que golpeó con fuerza a todos los que se encontraban en la orilla, hasta los que se encontraban en las sillas de playa.

Este percance provocó que las autoridades navales emitieran un comunicado para alertar a la población de la llegada de olas de hasta tres metros y medio a la costa.

Mira el video aquí:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: VIDEO: Aficionado del Boca Juniors se quita la vida porque su equipo 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario