fiestas-patrias
Espectáculos

Tristan ya olvidó a Khloe Kardashian con esbelta modelo

castgo

Captan a Tristan Thompson con nuevo amor y no es Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner  con quien le volvió a serle infiel a Khloe Kardashian

Lea También: GALERIA: Khloé Kardashian defiende a la amante de su novio

El jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA ha aprovechado su estancia en Nueva York por el partido que han perdido, lugar donde ha tenido dos citas con la modelo Karizma Ramírez.

La primera cita fue la semana pasada, cuando fueron a cenar al restaurante Carbone acompañados por Jordan Clarkson, compañero de Thompson en los Cavs.

Karizma Ramírez, nuevo amor de Tristan

Y la segunda ha sido este mismo martes, cuando por la tarde Thompson fue captado entrando a su hotel con dos vasos de Starbucks en la mano y, horas después, en compañía de Ramirez compartiendo una nueva cena, esta vez solos, en otro conocido restaurante de la Gran Manzana llamado Nobu.

Jordyn Woods, traicionó a su mejor amiga Kylie, al besar al esposo de su hermana Khloe

Jordyn Woods

Más leído: Taylor Swift habla de sus “kilitos de más” previo a cumplir 30 años

Tristan Thompson (27) ha procurado mantenerse al margen del escándalo que desató su ruptura con Khloe Kardashian por volver a serle infiel con Jordyn Woods la mejor amiga de Kylie Jenner, pero poco más de dos semanas después ha vuelto a saltar a la noticia al ser captado con Karizma Ramírez, con la que parece haber recobrado rápidamente la ilusión.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras