Espectáculos

Ex novio de Khloé Kardashian sigue tratando de recuperarla

Tristan Thompson Khloé Kardashian
cable color

Medios estadounidenses aseguran que Tristan Thompson ex novio de Khloé Kardashian está haciendo de todo para tratar de recuperarla, a pesar que la socialité dijo que no volvería con él.

Según la revista people Khloé Kardashian y Tristan Thompson estarían pensando en pasar la temporada navideña juntos por su hija pequeña hija True Thompson.

Después de su situación con Tristan, Khloé se ha mostrado muy madura. Ella dedidió que estaría bien con él por su pequeña hija y lo ha logrado. La socialité se negó rotundamente a vivir amargada y cerró el libro.

Por su lado Tristan no haya que hacer para halagarla. Recientemente fueron los premios People Choice Awards y el jugador no desaprovechó para felicitarla por su reconocimiento públicamente en su cuenta de instagram.

“Wow wow wow @KhloéKardashian Felicidades Mamá KoKo en ganar el premio por la mejor estrella de reality de este año, ya van dos años seguidos. Dos veces campeona. Me encanta el sonido de eso. Estoy orgulloso de todo lo que has hecho este año. Revente body es algo que siempre he admirado, porque haces que la gente luchen por ser mejores. Es un poco sobre lo que nos hace realmente felices y tú quitas lo que no nos deja llegar ahí. True y yo estamos muy orgullosos de ti y de las hermanas por anoche. Son unas role-models a nuestra generación más joven. Sigue liderando con amor y felicidad. You go girl!”.

Lea También: Ex futbolista mexicano envuelto en escándalo amoroso con famosa presentadora

¿Les parece que Khloé deba perdonar a Tristan?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario