Nacionales Sucesos Titulares

Llegan a la capital los siete detenidos en embarcación junto a los 1,300 kilos de supuesta cocaína incautada en Colón

dorada ice

La Policía Antidrogas trasladó desde el departamento de Colón los 1,300 kilos de supuesta cocaína encontrados en un fondo falso de una embarcación en el muelle de Puerto Castilla donde detuvieron a seis hondureños y un colombiano que conformaban la tripulación del navío.

Un convoy fuertemente escoltado se movilizó desde Colón hasta la Dirección de Fuerzas Especiales en Tegucigalpa donde presentaron a los aprehendidos y el cargamento de presunta cocaína embalados en varios fardos.

Lea también: Encuentran fuerte cantidad de droga en compartimiento falso de embarcación en Colón

La Policía Nacional informó que en la embarcación encontraron más de 60 fardos de presunta cocaína, luego de realizar una inspección minuciosa tras obtener información de que este navío se dedicaba al trasiego de drogas.

Según informes, los agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas interceptaron la nave cuando se dirigía a Islas de la Bahía.

Lea también: LAMENTABLE: Asesinan a un joven en la colonia Nueva Australia de la capital

Igualmente, aseguran que el proceso que continúa es el de practicar un análisis a lo incautado para determinar si se trata de droga y posteriormente emitirán un dictamen.

El capitán del navío asegura que desconocía que al interior del «Kabu Payaska«, procedente de Colombia, transportaba esta cantidad supuesta cocaína.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario