Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Asesinan a un joven en la colonia Nueva Australia de la capital

cable color

Este jueves en horas de la madrugada se reportó el asesinato de una persona en las cercanías de la colonia Nueva Australia de Comayagüela.

La victima identificada por las autoridades policiales que se apersonaron hasta la zona, responde al nombre, Wilmer Alexander Gutierrez Rodezno de 18 años de edad.

Según familiares, se desconocen la causas que provocaron el homicidio y las razones para que el fallecido transitara por esa zona tan peligrosa a altas horas de la noche.

Lea también: Policía logra rescate de joven secuestrada en la zona norte

En la escena del crimen se encontraron al menos 20 metros de rastro de sangre por donde caminó la victima, hasta llegar al lugar donde quedó tendido y no pudo continuar.

Las autoridades forenses ya se encontraban en el lugar desde tempranas horas, para realizar el respectivo reconocimiento y levantamiento cadavérico.

Este es el segundo acto violento registrado en este 2021 para la colonia Nueva Australia de Comayagüela, uno de los sectores más afectados por la pelea de territorios que grupos delictivos llevan a cabo.

Le puede interesar: EEH anuncia cortes de energía para este jueves

Tegucigalpa y Comayagüela continúan siendo afectadas por la ola de criminalidad, que tan solo iniciar el mes de febrero parece haber alcanzado un macabro repunte de victimas.


Lea también


Honduras le apuesta a vacuna rusa y china contra la COVID-19

Sputnik V

Luego de que Honduras fracasara en su intento de conseguir al menos 20 mil dosis de la vacuna de Pfizer, la situación obliga al Gobierno a ampliar sus horizontes y buscar nuevas alternativas que brinden una esperanza de que se tendrá la mayor cantidad de antídotos disponibles para inmunizar a la población.

Para cumplir con ese propósito, las autoridades gubernamentales anunciaron que negocian con dos casas farmacéuticas para adquirir la vacuna rusa, Sputnik V y el fármaco chino de Sinopharm.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario