Nacionales Titulares

GALERÍA| Así fue el traslado de “El Tigre” Bonilla para entregarlo a autoridades estadounidenses

Bonilla
dorada ice

Desde horas de la mañana comenzaron las acciones de seguridad referente a la entrega en extradición del exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, a las autoridades estadounidenses.

Un gran dispositivo de agentes de seguridad abarrotó el Primer Batallón de Infantería y la Base Aérea listos para el traslado de Bonilla Valladares.

Lea También: ¡DÍA CERO! | Todo listo para la extradición de “El Tigre” Bonilla hacia EE.UU.

Al igual que el expresidente Hernández, para la entrega del ahora extraditable “El Tigre” Bonilla también se utilizaron vehículos terrestres y aéreos.

Mira el video a continuación:

[jwplayer EytRObG9]
Video: Dispositivo de seguridad

Asimismo, el comisionado Miguel Pérez Suazo, se dedicó a brindar las declaraciones ante la prensa en una conferencia sobre los últimos detalles y las instrucciones a los policías a tan solo minutos del inicio de la movilización.

Exactamente como se había anunciado, cerca de las 7 de la mañana inició la caravana desde el Fuerte General Cabañas saliendo en dirección al Anillo Periférico hasta salida al sur de la capital.

Tan solo minutos más tarde, llegó a la Base Aérea Hernan Acosta Mejía (HAM) donde estaba estipulado llegara el vehículo aéreo de la DEA para entregarlo oficialmente ante manos representantes de Estados Unidos. 

Es preciso señalar que, el avión de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) volaba cerca del territorio aéreo hondureño en horas de la mañana con un aterrizaje aproximadamente a las 7:40 a.m.

Mientras llegaba la hora cero, Bonilla Valladares, fue ingresado al edificio y comenzó la cuenta regresiva para su vuelo a suelo neoyorquino.

Lea También: Estos son los delitos que se le imputan al extraditable Juan Carlos “El Tigre” Bonilla

A Juan Carlos «El Tigre» Bonilla lo solicitan por tres cargos relacionados al narcotráfico y uso de armas y tendrá que responder ante la justicia por lo que se le imputa y será en el norte que se determinará su inocencia o culpabilidad. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario