Sucesos

TRÁGICO: Niño muere atropellado mientras pedía dinero en calles de Chamelecón

Chamelecón
dorada ice

La crisis que atraviesa el país producto de la pandemia por coronavirus ha afectado considerablemente la economía de los hondureños, sobre todo a aquellos que viven del día a día.

En horas de la mañana de este miércoles, un menor de edad perdió la vida luego de ser arrollado por un carro mientras pedía dinero en el puente de Chamelecón, San Pedro Sula.

Lea También: Asesina en Comayagua a hondureño que saltó a la fama por tatuarse los ojos

El terrible incidente le arrebató la vida de manera inmediata y la escena de dolor consternó a decenas de personas que se encontraban en el lugar haciendo la misma petición.

Un video que se difundió en redes sociales muestra el momento desgarrador en que una mujer, aparentemente su madre, intentaba revivirlo, sin embargo, ya había fallecido.

Con el caso en Chamelecón, ya suman tres las personas que mueren atropelladas mientras piden dinero ante la dura situación económica a raíz de la pandemia.

Niña que pedía ayuda en la carretera muere bajo las llantas de una rastra

Un trágico hecho se reportó en la zona norte del país específicamente en Cofradía, departamento de Cortés, cuando una niña fue embestida por una rastra.

La niña cuyo cuerpo sin vida quedó bajo las ruedas del pesado automotor, respondía al nombre de Belkis Bautista de nueve años de edad.

Según vecinos la menor ante la escasez de alimentos se encontraba en la carretera pidiendo ayuda a las personas que transitaban por la calle junto a otros niños.

A la escena llegó su desconsolada abuela quien en medio del llanto relató que ella no la había visto en la calle, sin embargo, pidió justicia.

El sufrimiento de la señora es mayor ya que la madre de su nieta fallecida padece epilepsia y desde hace diez días desconoce donde se encuentra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario