Sucesos

Asesina en Comayagua a hondureño que saltó a la fama por tatuarse los ojos

cable color

Un hondureño que trascendió en las redes sociales hace cuatro años por tatuarse los ojos, murió luego que sujetos desconocidos lo atacaran con un arma de fuego en la ciudad de Comayagua, antigua capital de Honduras.

Información proveniente desde el centro del país establece que el día sábado el hondureño, Braulio Bustillo, salió de su vivienda para comprar en una pulpería cuando fue atacado en la colonia Independencia.

Lea también: (AUDIO) Con varillas y palos, pandilleras de la 18 habrían asesinado a mareras de la MS-13

Según el reporte policial, la víctima recibió varios impactos de bala y de forma casi instantánea falleció en el lugar donde perpetraron el atentado; hasta ese sector llegaron autoridades policiales y personal del Ministerio Público para buscar pesquisas y realizar el levantamiento cadavérico.

El ahora occiso se mantuvo como noticia en el territorio hondureño y el mundo hace cuatro años, ya que se tatuó los ojos con tinta negra, dicha idea la observó en un programa del canal National Geographic.

Lea también: Tres de las víctimas de CEFAS, fueron detenidas en la capital hace cinco días

Vecinos de ese sector del municipio aseguran que en el lugar ese tipo de incidentes no son comunes y de momento se desconoce el motivo por el cual acabaron con la vida de Bustillo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario