Nacionales Sucesos Titulares

Tragedia familiar en Zambrano: Hombre termina quitándole la vida ‘accidentalmente’ a su padre

Tragedia familiar en Zambrano por muerte accidental de padre
Foto referencial: DNVT Honduras.
dorada ice

Un lamentable hecho se registró en las últimas horas en la aldea Zambrano, donde un hombre terminó quitándole la vida de manera ‘accidental’ a su propio padre.

El suceso se registró específicamente en la aldea Zambrano, a la altura del kilómetro 33 de la carretera CA-5.

Un hombre procedió a retroceder su vehículo sin percatarse que su padre se encontraba justamente detrás del automotor.

Lea También: ¿Abuso de autoridad? | Policías someten a mujer dentro de un bar porque “iba a conducir alcoholizada”

El progenitor de al menos 60 años, fue trasladado a un centro asistencial de la zona en un intento de salvarle la vida, sin embargo, murió en el camino por el impacto de los golpes en su cuerpo.

Este fatal hecho, llenó de dolor y luto a una familia hondureña, porque jamás se imaginaron que el propio hijo acabaría con la vida de su padre en un accidente.

Lea También: Desgarrador testimonio de pariente de ingeniero asesinado en SPS: “Llegó a la familia con mucha luz”

Tragedia familiar en Zambrano por muerte accidental de padre
Imagen referencial: web.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron hasta la zona para investigar la tragedia familiar en Zambrano. Hasta el momento se desconocen más detalles del caso.

Recomendaciones para prevenir accidentes

  • Mantén la atención en la carretera: Evita distracciones como el uso del teléfono móvil, ajustes de la radio o conversaciones que puedan desviar tu atención del camino.
  • Respeta los límites de velocidad: Adapta tu velocidad a las condiciones del camino, el clima y el tráfico. No sobrepases los límites de velocidad establecidos.
  • Mantén una distancia segura: Sigue la regla de dejar al menos tres segundos de distancia entre tu vehículo y el que va delante de ti. En condiciones de mal tiempo, aumenta esta distancia.
  • Respeta las señales de tránsito: Presta atención a las señales de tránsito, semáforos y marcas viales. No ignores las señales de alto, ceda el paso, límites de velocidad, etc.
  • Mantén la calma y la cortesía: Respeta a los demás conductores y peatones, y mantén la calma ante situaciones de tráfico difíciles. La cortesía y la paciencia pueden prevenir muchos conflictos en la carretera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario