Sucesos Virales

¿Abuso de autoridad? | Policías someten a mujer dentro de un bar porque “iba a conducir alcoholizada”

dorada ice

En redes sociales trasciende un video de agentes de la Policía Nacional sometiendo a una mujer al interior de un bar porque supuestamente ella después iría a conducir su vehículo.

La grabación muestra a una mujer sentada en una silla frente a la mesa y a cada lado se encontraban dos agentes de policías acompañadas por otro oficial quienes interrogaron a la ciudadana.

Lea También: Padre intentó matar a su bebé de 4 meses en Lepaterique; la rechazaba porque «no es su hija»

Posteriormente comenzó el forcejeo entre la mujer y las uniformadas quienes después de varios minutos de pelea, lograron esposar a la hondureña mientras en el lugar se encontraban más clientes.

Video aquí:

¿Por qué la arrestaron?

De acuerdo a la persona que compartió el video señala que “según entiendo se la llevan porque está tomando y según la policía después ella va a manejar”.

Posteriormente, los usuarios reaccionaron diciendo que el “domingo después de las 5:00 pm es ley seca. Después lo demás sí es abuso de autoridad”.

«Es algo normal en nuestro país estas situaciones; se creen dueños de todo y parece que pasan y pasan ministros y la misma historia siempre«, escribió otro usuario.

Hasta el momento las autoridades policiales no se pronunciaron sobre este incidente y se está a la espera de la versión oficial de los hechos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • No le den más largas a este asunto. No insistan en que la policía de informe sobre este tema. Los jefes de la policía pueden molestarse y se la van a desquitar con la muchacha. La policía podría matar a esta muchacha. LA VIDA DE ESTA MUCHACHA CORRE PELIGRO