Clima Nacionales Titulares

¿Tormenta tropical Bret representa amenaza para Honduras?, esto dice Copeco

dorada ice

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), brindó en las últimas horas nuevos detalles sobre la tormenta tropical Bret aclarando si representaría una amenaza para Honduras.

A través de un boletín informativo publicado en sus redes sociales, Copeco, informó que dentro de las 72 horas Bret se podría degradar a onda tropical.

Lea También: Operación Poseidón VI: MP promueve acciones anticorrupción y recupera más de 27 millones defraudados al fisco

En tal sentido, no representa una amenaza para el territorio nacional; sin embargo, estaría dejando lluvias dispersas la noche de este domingo.

 El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), aseguró que las condiciones atmosféricas en el mar caribe no son muy favorables para que este ciclón tropical pueda fortalecerse.

Este fenómeno se podría degradar a una onda tropical y estaría llegando a Honduras este domingo en horas de la noche y que dejaría lluvias dispersas débiles a moderadas acumulados de hasta 50 (mm), durante 24 horas en el Oriente y de 5 a 10 mm máximo 20 mm de lluvias en el resto del país”, indicó en ente pronosticador.

Lea También: FOTOS| Realizan primera reunión para traspaso de mando en centros penales en el país

En consecuencia, hacen un llamado a “mantener la calma” y sobre todo “no dejarse llevar de informaciones falsas”, ya que Bret no representa mayor amenaza para Honduras.

📢 Mira la información completa aquí:

Bret
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario