Jetstereo OPPO
Espectáculos Virales

‘Actualiza tus videos’ | Conoce las 5 canciones más virales de TikTok del momento

Farmacia Simánficensael-ahorro

TikTok es la plataforma donde las tendencias musicales cobran vida, y en este momento, hay cinco canciones que están arrasando en la aplicación.

Desde melodías pegajosas hasta ritmos que no puedes sacar de tu cabeza, estas canciones están en todas partes en TikTok.

Cada día, surgen nuevas canciones que se vuelven populares gracias a los desafíos de baile, los videos de sincronización de labios y las tendencias de contenido.

Lea También: «Gritos de terror» | Hombre capta a ‘La Llorona’ en espeluznante vídeo desde lugar desolado

¡Así que actualiza tus videos y únete a la diversión con las canciones más virales del momento!

«Pedro» – Jaxomi & Agatino Romero

«Pedro» es una canción que ha tomado por asalto TikTok. Con su ritmo pegajoso y su letra divertida, esta canción ha inspirado una gran cantidad de desafíos videos virales.

“End of Beginning” de Joe Keery

El actor de Stranger Things logró entrar en la lista de las canciones más sonadas del momento en TikTok. Keery, lanzó dos discos bajo el nombre artístico Djo.

«I like the way you kiss me» – Artemas

«I like the way you kiss me» de Artemas es otra canción que está causando sensación en TikTok. Con su melodía suave y su letra subida de tono, esta canción es perfecta para videos de amor.

«Hell N Back» – Bakar feat. Summer Walker

«Hell N Back» está en tendencia con su ritmo envolvente y su energía contagiosa, esta canción ha inspirado una gran cantidad de videos virales.

Lea También: ¿Te identificas? | Novia revela desventajas de salir con un ‘fifas’

‘Messa da Requiem: II’. Dies irae de Daniel Barenboim & Chicago Symphony Orchestra

Por último, pero no menos importante, esta canción a capturado la atención de TikTok, con su melodía épica y su energía contagiosa.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario