cable color
Cine Espectáculos Virales

Inicia la aventura 😍 | Jennifer Aplícano se encuentra más que lista para su casting con Telemundo

Jennifer Aplícano se encuentra más que lista para su casting con Telemundo
Farmacia Simánficensael-ahorro

La talentosa Jennifer Aplícano ya se encuentra en la etapa de castings con Telemundo; la hondureña ha compartido en redes sociales un momento de gratitud con sus seguidores.

Jennifer Aplícano días atrás compartió en sus redes, la noticia de que la habían elegido para participar en los castings de Telemundo, la noticia causó mucha alegría en la hondureña y sobre todo en todos sus seguidores amantes de su contenido.

La también presentadora de televisión, se ha destacado en el país por la variedad de contenido que realiza, además de con cada publicación muestra el gran talento que posee.

También, Aplícano recientemente acaba de compartir en sus redes que ya se encuentra en Colombia, el lugar al que la enviaron para poder realizar el casting, quien además, expresó la gratitud que siente por lo que está viviendo.

Lea También:  “PERDONADA”| Camilo reacciona al video de Jennifer Aplicano pidiéndole disculpas

«¡GRACIAS HONDURAS 🇭🇳 CENTROAMÉRICA! 🥹 Que lindo sentir el apoyo de todos ustedes, enormemente agradecida. LOS AMOO«, agregó la hondureña en su más reciente publicación.

Cuando compartió la noticia de que pasaba a la etapa del casting, Jennifer confesó que había dudado en si aplicar o no, dado por la magnitud de reacciones, likes y veces compartidas que tenía la publicación de Telemundo.


Además, expresó que lo que la motivó a aplicar al casting, fue su familia y amigos, quienes comenzaron a enviarle la publicación para que aplicara, por que son conscientes del gran talento que Aplícano tiene.

Aplícano compartió que presentó algunas complicaciones para viajar la fecha que Telemundo le había agendado para viajar a Colombia, sin embargo, pudo resolver los inconvenientes y logró viajar.

Las reacciones de los hondureños son las esperadas, pues alaban el talento que la catracha tiene y más ahora que está mostrando ese talento a nivel internacional.

Desde Once Noticias deseamos éxitos a la talentosa Jennifer Aplícano.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Carlos Canaca

¿Usted qué opina?

Deje su comentario