Nacionales

Tiendas de conveniencia inician terciarización de servicio express

dorada ice

Las cadenas de tiendas de conveniencia AMPM y Fresh Market inician este jueves su alianza con Uber Eats, por medio del cual incursionarán en el servicio de entrega express de los productos que venden.

Inicialmente el servicio estará disponible en seis tiendas, tres de AMPM y tres de Fresh Market, ubicadas en los alrededores de San José y Heredia; zonas en las que ya se encuentra disponible el servicio de Uber Eats.

“Con esta alianza, buscamos reiterar la oferta de valor de nuestra plataforma en el mercado de Costa Rica, incorporando los avances tecnológicos para innovar, facilitar y brindar un servicio eficiente a nuestros usuarios. Estamos muy contentos de incluir a Fresh Market y AMPM a la oferta de Uber Eats, para ofrecer un nuevo nivel de comodidad a nuestros clientes, quienes buscan cada vez más que sus productos preferidos lleguen con facilidad hasta sus casas u oficinas.” aseveró Juan Pablo Ramos, Gerente Regional de Operaciones de Uber Eats.

¨Para AMPM y Fresh Market, es una gran oportunidad el poder ser las primeras dos cadenas de tiendas de conveniencia en Uber Eats, en Latinoamérica. Nuestra empresa está comprometida con ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio que podamos dar, ahora, hasta su casa u oficina. Con esta alianza estratégica y exclusiva, estamos innovando y posicionándonos a un nivel de conveniencia aún mayor, para beneficio de nuestros clientes¨, Gloriana Carballo, Gerente de Mercadeo de AMPM enfatizó la importancia de esta alianza

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario