Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Teófimo López defiende esta noche sus títulos de la OMB frente a Jemaine Ortiz

Teófimo
dorada ice

Desde Las Vegas, Nevada, Teófimo López regresa al combate para defender sus títulos de la OMB frente al estadounidense, Jemaine Ortiz.

El gringo catracho, nacido en Brooklyn, Nueva York, Teófimo López, se encuentra en el centro de la atención mientras se prepara para el enfrentamiento estelar de esta noche en Las Vegas.

López, quien recientemente había causado incertidumbre sobre su futuro en el cuadrilatero, está preparado para defender sus títulos de la OMB frente a el talentoso estadounidense Jamaine Ortiz en la Michelob Ultra Arena.

Este enfrentamiento, que tiene lugar en medio de la semana del Super Bowl que también se disputará en Las Vegas, añade un toque extra de emociones a la ciudad y al mundo del boxeo.

«The Takeover» obtuvo los títulos junior welter de la OMB y de Ring Magazine al derrotar al ex campeón Josh Taylor en una pelea fenomenal, ahora se enfrenta a Ortiz, quien desea hacerse un nombre en el escenario mundial y buscar su primera oportunidad de luchar por un título mundial.

Lea También: Llega la curiosa Tarjeta Azul al fútbol profesional

Teófimo, considerado como el favorito para retener sus títulos según las casas de apuestas, promete ofrecer una actuación fenomenal, pero Ortiz no será un rival fácil de vencer.

La pelea será el «Main event» de la noche y la hora programada para el inicio de la misma es a las 9:00 p.m. hora de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario