Nacionales Sucesos

«Teníamos planes y metas que ya no se pudieron lograr», lamenta esposa del oficial asesinado en El Progreso

esposa
dorada ice

Entre lágrimas y dolor familiares y amigos recuerdan al agente policial, Wilberto Teruel Lemus, quien fue asesinado en la noche del martes (27/12/2022) en el barrio Los Ángeles de El Progreso, Yoro.

De esta manera, su esposa Dania Tróchez entre lágrimas dedicó unas palabras para su esposo a quien recuerda como un padre y un compañero de hogar; ejemplar, amoroso y muy trabajador, asimismo expresó que tenían muchos planes los cuales se apagaron en la noche del martes cuando sujetos armados lo interceptaron al salir de su negocio.

«Teníamos planes y metas que ya no se pudieron lograr más», mencionó Dania entre lágrimas.

Lea También: INCREIBLE | Hondureña da a la luz en el interior de un bus cuando se dirigía al hospital

Cabe mencionar, que Wilbert0 Lemus, deja dos hijos de matrimonios diferentes por lo que su esposa lo recuerda como; una persona buena, amorosa, un excelente padre, un ser humano increíble, ya que siempre trató de darles lo mejor a sus hijos y familia.

«Es difícil, se siente impotencia al ver a un ser amado como cualquier cosa y sin esperanza alguna de saber qué sucedió en realidad, añadió Dania.

Cabe destacar, que Teruel era parte de la protección que tenía el alcalde de El Progreso y justamente el martes que perdió la vida era su día de descanso, por lo que él decidió visitar el negocio que tenía junto a su esposa.

esposa


Te puede interesar: 


Matan a oficial de la Policía Nacional en El Progreso, Yoro; tercer uniformado asesinado en menos de 12 horas en Honduras

Un agente activo de la Policía Nacional falleció luego de que le dispararan en reiteradas ocasiones en un sector del municipio de El Progreso, departamento de Yoro, norte de Honduras.

Al oficial policial lo identificaron como, Wilberto Teruel Lemus, quien se convirtió en el tercer uniformado ultimado en menos de 12 horas en Honduras, donde por la tarde emboscaron a otros dos efectivos.

De acuerdo a versiones preliminares el ahora occiso salió a comprar y de manera inesperada lo atacaron a balazos y lo apuñalaron.

El elemento policial cayó herido al suelo y pereció debido mientras socorristas llegaban a la zona del Barrio Los Ángeles de la ciudad antes mencionada.

Según dieron a conocer, Lemus, estaba asignado en una unidad especial de esa ciudad localizada en Yoro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario