Nacionales

Aproximadamente 3,500 permisos de conducir sin reclamar en la DNVT de Tegucigalpa

Permisos
dorada ice ficensa

Las oficinas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en Tegucigalpa, mantienen unos 3,500 permisos de Conducir que no han sido retirados por las personas que los tramitaron.

Los permisos de renovación fueron solicitados de forma presencial y en línea pero se desconoce el motivo por que no fueron reclamados en la oficina ubicada en la capital del país.

Lea También: INCREIBLE | Hondureña da a la luz en el interior de un bus cuando se dirigía al hospital

En tal sentido, las autoridades de la DNVT instan a los conductores a que se aboquen a sus instalaciones en la colonia San Ángel a reclamar su documento de conducción.

Las autoridades recalcan que el no portar el permiso de conducir o que este se encuentre vencido es una falta a la Ley de Tránsito que se sanciona con una multa de entre 600 a 400 lempiras, dependiendo la infracción.

Lea También: OLA DE VIOLENCIA| Asesinan a mujer y dejan herido a su cónyuge en Catacamas, Olancho

La DNVT estará atendiendo en sus horarios habituales en el Distrito Central, incluyendo el próximo sábado 31 de diciembre, por lo que existe el tiempo suficiente para que los ciudadanos se avoquen a reclamar sus permisos.


Le puede interesar:


CNA asegura que remitió a la Junta Nominadora informe de supuestos vínculos familiares entre aspirantes a magistrados y narcotraficantes

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), aseguró que remitió un informe ante la Junta Nominadora para la selección de magistrados a la Corte Suprema de Justicia, sobre los supuestos vínculos familiares que tienen los aspirantes con narcotraficantes y políticos hondureños.

Mediante un comunicado el CNA detalló que a petición de la Junta Nominadora elaboraron el documento con información que investigaron y que establece la posible existencia de actos y vínculos de corrupción entre los aspirantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario