Nacionales Sucesos

Taxista muere acribillado tras recibir la llamada de una mujer que pedía una “carrera”

dorada ice

La violencia que está latente en el país enlutó al sector transporte luego que un taxista fuera ultimado cuando se dirigía a realizar una “carrera” en un sector de La Mosquitia, Gracias a Dios.

Preliminarmente se identificó al ahora occiso como William Avilés Paz, de oficio taxista en la zona antes mencionada.

Lea También: LAMENTABLE| Una maestra muere en un aparatoso accidente en la carretera CA-7

De acuerdo con la información que se maneja, el plan de los delincuentes que le quitaron la vida al motorista inició cuando este recibió una llamada hecha por una mujer, quien solicitó sus servicios de transporte y lo citó en un punto de la ciudad.

Sin sospechar del trágico desenlace que tendría su noche, el conductor de la unidad llegó hasta el lugar donde lo convocó la fémina, sin embargo, no era ella quien lo esperaba, sino, varios hombres fuertemente armados que sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarlo.

Momentos después del suceso, hasta la escena del crimen llegaron efectivos de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas pertinentes.

Lea También: TRAGEDIA| Dos hombres mueren tras ser atacados por un enjambre de abejas

Por su parte, los familiares de Avilés Paz no dejaron que el equipo de Medicina Forense hiciera el levantamiento correspondiente y se lo llevaron junto con el automotor para velarlo.


Le puede interesar:


¡DE MILAGRO!| Video graba el momento en que una mujer se salva de ser aplastada en las vías de un metro

metro

Una mujer se encontraba esperando el próximo viaje del metro cuando, de manera inesperada, fue lanzada por un hombre a las vías y se salva de ser arrollada por este vehículo en movimiento.

Este suceso se llevó a cabo en la ciudad de Bruselas, Bélgica. Las sorprendentes imágenes fueron capturadas desde las cámaras de seguridad ubicadas en la estación del metro.

Lea la nota completa y vea el video aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario