Nacionales Politica Titulares

VIDEO| Supuestos equipos de seguridad de diputados apuntan con arma a manifestantes en carretera

dorada ice

Tras la ratificación de la Junta Directiva Congreso Nacional liderada por la presidencia de Jorge Cálix, muchos de los simpatizantes del Partido Libertad y Refundación decidieron protestar en las calles, al estar en contra de esta elección celebrada en Bosques de Zambrano.

Los manifestantes obstaculizaron la carretera CA-5 con piedras, llantas y otros objetos. Además usaron pancartas haciendo una referencia directa a que están en contra de la Junta Directiva que lideraría el Congreso Nacional.

Sin embargo, las situación se puso muy tensa, pues incluso algunos de los supuestos equipos de seguridad del Congreso Nacional, apuntaron con mano armada a los que se encontraban reclamando en las calles. 

[jwplayer g8QqFTdN]

Lea También: Jorge Cálix: “Mientras yo esté vivo, no habrá ningún golpe de Estado en contra de la presidenta electa”

Esta protesta se ha realizado de manera seguida a que le dieron fin a la sesión en Zambrano, interponiéndose en los carriles que conducen a la ciudad de Tegucigalpa.

Lea También: Presidenta electa Xiomara Castro reconoce a Luis Redondo como titular del CN

A su vez, los protestantes llevaron pancartas, banderas de Libre y se encontraban gritando a los parlamentarios acusándolos de «vendidos» y «traidores».

Por otros lado, en los bajos del congreso también se estaban presente varios simpatizantes de los que se habían quedado en una vigilia desde el día de ayer en la noche después de que la presidenta electa, Xiomara Castro, hiciera un llamado al acompañamiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro