Nacionales Titulares

ATENCIÓN | Calles adyacentes al Congreso Nacional cerradas este lunes 13 de junio

Congreso Nacional
cocacola traicionada

La Policía Nacional de Honduras informó sobre el acceso restringido a las calles adyacentes al Congreso Nacional este lunes 13 de junio.

De acuerdo a la publicación de este ente de seguridad, comunicó que estas indicaciones son desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

La inspectora Dania Cruz, de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), detalló que entre los puntos que se encuentran bloqueados figuran; la zona conocida como La Isla, la antigua Penitenciaría Central y el punto de taxis de la Kennedy.

Lea También: Alcaldía Municipal de la capital explica cómo se debe circular por la salida al sur tras eliminar la rotonda

La razón es por un evento de la presentación de los primeros 100 días del hemiciclo legislativo, en el que darán a conocer sus gestiones.

Por tal razón, exhortan a los ciudadanos que utilizan esas vías que tomen una alternativa, pues se podría generar tráfico vehicular en la zona.

Desde la página oficial del Congreso Nacional, detallaron que será la primera ocasión que se presentará un informe sobre las condiciones que se recibió ese Poder del Estado.

Lea También: Al menos 900 mil niños trabajan en Honduras tras efectos de la pandemia, Eta e Iota

Asimismo, además de lo que han hecho, exteriorizarán hacia donde estará direccionado en los próximos meses.

sera que es amor CC IK