Virales

VIDEOGALERÍA| “Carisma”: Conoce a Sor Selfie que destaca en redes sociales por su personalidad y contenido religioso ⛪

sor selfie
dorada ice

Sor Selfie, la creadora de contenido que evangeliza en redes sociales y ha logrado alcanzar muchos seguidores gracias a su personalidad carismática y alegre.

Su recorrido en Tik Tok comenzó en la pandemia por Covid-19 cuando Sor Selfie quiso mantenerse cerca de sus alumnas y encontró esta alternativa de hacer videos.

Lea También: VIDEO| “Sin pasajeros, ni licencia”: De retroceso tuvo que ir “busero” atrapado manejando en contravía en Cortés


Ella es originaria de Colombia, específicamente de la ciudad de Medellín y su nombre de pila es Martha Janeth Moreno.

En una entrevista para un medio local confesó que siempre le interesó descubrir cómo utilizar redes sociales y tecnología.


Cuando fui aprendiendo de esto dije: -por acá se puede evangelizar-”, expresó.

Actualmente en Tik Tok cuenta con una comunidad de más de 370 mil seguidores, en su mayoría jóvenes.


La sor realiza contenido con otras compañeras que, además de crear material educativo, también se divierten haciendo videos de humor.

“Simplemente estoy haciendo algo que el Señor me está inspirando, acompañada pues por mi comunidad, porque no salgo yo sola, sino que también salimos varias religiosas haciendo el contenido”, relató.

Lea También: VIDEO | Mujer toma ‘refill extremo’ de café con una olla en una estación de servicio


La religiosa aclaró que ella no se considera influencer y su único fin es evangelizar, aunque a veces reciba comentarios negativos.

“Nunca le contesto a un odiador, simplemente oro por ellos, yo siento que mi contenido lo hago desde la oración, o sea, lo que me inspira Dios, sigo haciendo el contenido porque sé que a mucha gente le está llegando al corazón”, declaró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario