Virales

VIDEO| Conoce al «cobrador de bus» que roba miradas por su belleza y formalidad en Comayagüela

cobrador de buses balneario
dorada ice

Una usuaria de Tik Tok captó a un supuesto cobrador de bus que cautivó a las hondureñas por su belleza y su forma de vestir formal en Comayagüela.

El video con la leyenda “con un cobrador así, con gusto me subo en ese bus” se hizo rápidamente viral superando las 150 mil visitas.

Lea También: Difunden VIDEO de supuestos policías tiroteando balneario con turistas en Oropolí, El Paraíso 

El supuesto cobrador de un bus de la ruta Peña -Mercado vestía una camisa blanca, pantalón de tela café y una corbata de colores fue grabado mientras esperaba que unos pasajeros abordaran.

Mira el video aquí

El joven alto, blanco y rubio se dio cuenta que lo estaban grabando y con una sonrisa saludó a la cámara.

Algunos usuarios suponían que no era un cobrador sino un extranjero perteneciente a la religión mormona, sin embargo, la mujer que grabó asegura que si es cobrador.

Lea También: VIDEOGALERIA | Sydney Sweeney, la belleza que interpreta a Cassie en la serie Euphoria

Las imágenes tuvieron muchas reacciones acumulando casi 500 comentarios, la mayoría eran mujeres reconociendo el atractivo del joven.

“Yo me voy, no importa para donde vaya el bus, yo voy con el cobrador”, “así tienen que vestirse”, “yo no me bajaría”, fueron algunos de los comentarios.


Te puede interesar


GALERÍA: Alejandra Rubio se sube a un helicóptero 🚁 y presume su escultural figura en las playas de Tela 

alejandra rubio cobrador

La influencer y presentadora Alejandra Rubio, no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales, en esta ocasión, al subir una serie de fotografías de su escultural y cuerpo en las bellas playas de Tela, Atlántida.

Vestida con un traje de baño de dos piezas color amarillo, con toques de rosado y naranja, Alejandra Rubio salió a modelar a las playas de Tela, atrayendo las miradas de los presentes.

“Tela posee hermosos y variados lugares turísticos que visitar, bellas playas de arena blanca y aguas cálidas, reservas naturales, parques nacionales, sitios culturales y de historia, comunidades garífunas”, escribió Rubio en una publicación de Instagram.

Mira las fotos aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario