Nacionales Titulares

Sinager suspende el toque de queda a nivel nacional a partir de este viernes 01 de octubre

toque
dorada ice

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) decidió suspender el toque de queda a nivel nacional a partir de este viernes 01 de octubre, no obstante, las personas que circulen entre las 10:00 de la noche y 05:00 de la mañana, deberán portar el carnet de vacunación contra la COVID – 19 sea nacional o extranjero.

En cuanto a los establecimientos que operen en ese horario, deberán exigir a los clientes el carnet de vacunación y debido a que la emergencia por la pandemia no culminó, Sinager prohíbe la apertura de bares, discotecas, conciertos y ferias patronales.

Lea También: VIDEO | Cae un camión desde puente La Democracia hacia el río Ulúa

Asimismo, solicitaron a los colaboradores de las empresas que brinden servicios después de las 10:00 de la noche cumplir con las disposiciones contempladas en la Ley de Vacunas.

En otro punto, las autoridades notificaron que en el Feriado Morazánico no están autorizadas las excursiones en transporte público y las playas públicas cerrarán a las 7:00 de la noche.

Lea También: Sujetos con supuestos uniformes de la DPI asesinan a dos guardias de seguridad en San Pedro Sula

Para los partidos de la Selección Nacional, se acordó que el aforo permitido en el estadio fuera del 50 por ciento de la capacidad máxima, además, las personas que asistan deberán presentar el esquema completo y los niños mayores de 12 años también deberán portar dicho documento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario