Espectáculos Virales

¿Shin Fujiyama se graduó como agente de las Fuerzas Especiales COBRA?

Fujiyama
dorada ice

La Policía Nacional de Honduras graduó a 84 funcionarios policiales en tres diferentes cursos de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), con el objetivo de repotenciar la parte operativa a nivel nacional y Shin Fujiyama se convirtió en un miembro honorario.

Durante el acto protocolario se entregó un reconocimiento al youtuber, Shin Fujiyama, por su participación en el reto «Comando Cobra», el cual concluyó con mucho esfuerzo tras enfrentarse a actividades como cuidado de la mascota del curso, disparo a larga distancia, técnicas de camuflaje y sobrevivencia urbana.

Lea También: OTRO MÁS | Cae “El Diablito” quinto implicado en la masacre que cobró la vida de siete personas en Comayagüela

«Hoy me gradué. Soy el primer Comando Cobra honorario en la historia de Honduras. Dedico este reconocimiento a cada uno de ustedes!!», posteó el influencer en sus redes sociales.

Acompañó el texto de varias fotografías en las cuales se le puede ver contento y orgulloso de su esfuerzo, donde también se le puede ver acompañado de todos los nuevos elementos de las Fuerzas Especiales.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Trascienden imágenes del amotinamiento en cárcel de Comayagua

La ceremonia fue presidida por autoridades de la DNFE, representantes de la Agencia INL de la Embajada de Estados Unidos en Honduras y otras autoridades, haciendo del momento algo con gran categoría que será recordado por los uniformados.

El primer curso, de Comando de Operaciones Especiales (COBRA), tuvo una duración de cinco semanas y graduó a 66 funcionarios policiales, incluyendo una mujer. El segundo, el Curso de Técnicas De Instrucción y Pedagogía Tigre, duró seis semanas y graduó a cinco efectivos policiales. El tercer curso, de Reconocimiento Profundo, tuvo una duración de cuatro semanas y graduó a 13 policías.


Le puede interesar:


Congreso Nacional aprueba derogación del uso obligatorio de la mascarilla

uso mascarilla

Tras varias propuestas y análisis de parte de expertos, los diputados del Congreso Nacional pusieron a discusión y aprobaron la derogación del decreto que obligaba al uso de mascarilla en el país.

La decisión de la obligatoriedad fue tomada en 2020 cuando azotó la pandemia por Covid-19 y las muertes iban en ascenso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario