Espectáculos Música

Mira aquí 💔🎶: Así reaccionan los fans en redes sociales al lanzamiento de «Monotonía» de Shakira

shakira
dorada ice

Shakira regresó al mundo musical, junto a Ozuna, con el lanzamiento de «Monotonía», uno de los sencillos más esperados por los seguidores de la colombiana.

Este nuevo lanzamiento se da en medio de la mediática separación entre Shakira y Piqué, porque solo han pasado cinco meses de confirmar su ruptura, la cantante lanzó esta canción con la que se habría desahogado por el difícil momento que se encuentra pasando y sería una indirecta para su ex pareja. 

La artista confirmó, en una entrevista con la revista ELLE, que se encuentra pasando por “la etapa más oscura de mi vida” y que la música sería la salida a tanto dolor.

Los internautas y fanáticos de la cantante admiraron el profesionalismo de Shakira y demostraon su apoyo incondicional a la barranquillera.

Pero cabe destacar que, el desprecio y rabia se la llevó Piqué, a quien ven como el antagonista de la canción.

Muchos fanáticos no pasaron por alto el detalle de un hombre que sale disparándole a Shakira, pues por su aspecto, parecía ser el futbolista, ya que lleva un sueter similar al que Piqué llevaba para el video de la canción titulada «me enamoré», que fue lanzada en 2017. 

Shakira

Shakira

shakira


Le puede interesar:


“Tiene miedo”: Lula explica la razón de Neymar al apoyar a Bolsonaro en las elecciones presidenciales de Brasil

Neymar

El candidato a la presidencia Lula Da Silva, reaccionó luego de que el delantero del PSG, mediante un video manifestara su apoyo para el actual Mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, quien busca su reelección en el cargo.

Lula reconoció no estar molesto con Neymar, pero, lanzó su versión del porqué la estrella del PSG está a favor del líder de la ultraderecha.

 Lea También: ESPECTACULAR: Los Pilares de la Creación, vistos por el James Webb

“No estoy enfadado con Neymar, él tiene derecho a elegir a quien quiera como presidente. Pero creo que tiene miedo de que, si yo gano las elecciones, me enteré de que Bolsonaro le perdonó la deuda del impuesto sobre la renta”, señaló Lula

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario