Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

OTRA VEZ | Nuevamente Marco Reus fuera del Mundial por lesión

Reus
dorada ice

Pareciera que Marcos Reus no está destinado para disputar torneos importantes con la Selección Alemana, porque siempre hay algo que le impide participar, ya sean lesiones o una eliminación temprana.

En esta ocasión Reus a quedado fuera de la lista definitiva que presentó Hansik Flik, director técnico de Alemania para el Mundial de Qatar del 2022.

Cabe destacar, que las lesiones han sido el peor enemigo del futbolista del Borussia Dortmund en su carrera, un jugador que prometió para más, pero a causa de su fragilidad no despegó.

Lea También: ¿Se pierden el mundial?| Los últimos lesionados previo a Qatar 2022

Es el caso del Mundial de Qatar 2022, tanto él como sus aficionados esperaban que disputara su primera cita mundialista con la Selección Teutona, pero no pudo ser para Reus.

Debido a que a solo dos meses de la fiesta grande se lesionó en el Derbi del Ruhr entre el Borussia Dortmund y Schalke 04 (1-0 ganó el cuadro negriamarillo).

Una dura entrada de un defensor del Schalke 04 hizo que el delantero de 33 años se doblara el tobillo y viera su sueño esfumarse una vez más.

Los torneos que se perdió con Alemania por lesión

El atacante del Borussia Dortmund se perdió el Mundial Brasil 2014 por una lesión en el tobillo izquierdo, en la cual la selección alemana se coronó campeona del mundo.

Dos años más tarde, en la Euro 2016, presentó una pubalgia que lo dejó fuera de la convocatoria, y otra vez se perdería defender los colores de su país.

Lea También: Regresa el verdugo de Argentina | Mario Gotze aparece en lista de Alemania para Qatar 2022 

Además, en la edición de la Euro 2020, que se disputó en 2021, decidió no asistir para descansar y prevenir alguna lesión en la temporada 2021-22 con miras al Mundial de Qatar 2022.

Cabe mencionar, en la Copa del Mundo de Rusia 2018 sí acudió, pero apenas pudo jugar tres partidos debido a que Alemania fue eliminada en la Fase de Grupos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario