Sucesos Titulares Ultima Hora

VIDEO: Dan cristiana sepultura a madre e hija asesinadas en Comayagua

dorada ice

Una tercera fémina resultó herida. Se presume que el móvil del crimen es el pleito por una herencia.

Este dia familiares y amigos, dieron el últimos adiós a la madre e hija asesinadas la noche del pasado jueves en el barrio Lourdes del municipio de Comayagua, en el homónimo departamento de la zona central de Honduras.

madre hija Comayagua
Las victimas fueron identificadas como Wendy Melissa Andino Lozano (34) y su hija Wendy Elizabeth Torres Andino, de 17 años de edad.

Los parientes de las occisas, expresaron a los medios de comunicación que no se acercaran al entierro de las féminas, ya que se encuentran con un profundo dolor debido a tan sensible pérdida.

También, expresaron que confian en los entes de justicia del país, porque según ellos las investigaciones se encuentran bien avanzadas para lograr dar con el paradero de los autores de este lamentable hecho.

Cabe recordar que el padre de la menor y esposo de la señora, era mecánico automotriz y fue asesinado en enero de 2017 se presume que también era prestamista y que había dejado varias cuentas pendientes.

Información extraoficial brindada por personas cercanas al hecho, señalan que el doble crimen fue cometido por parientes de las féminas que mantenían una disputa por una herencia.


Antecedente.

(VIDEO) Asesinan a madre e hija en Comayagua.

29-12-17

 Asesinan a madre e hija en Comayagua-Momento en que familiares retiran los cuerpos de las víctimas de la morgue capitalina

[jwplayer LJBYtR1S]

Lea También: Familiares de niño de 13 años asesinado piden justicia

Familiares de las infortunadas llegaron esta mañana hasta la morgue de Tegucigalpa para retirar los dos cadáveres y trasladarlos a Comayagua donde mañana serán sepultadas.

Los parientes de la señora Wendy Andino (34) y su hija Wendy Elizabeth Torres se mantuvieron herméticos mientras esperaban la entrega de los cuerpos.

Información extraoficial señala que el doble crimen fue cometido por parientes de las féminas que mantenían una disputa por una herencia.

asesinan a madre e hija en Comayagua


ESTA MAÑANA.-
 Asesinan a madre e hija en Comayagua– Las tres víctimas fueron trasladadas aun con vida al Hospital Santa Teresa donde minutos después dos de ellas fallecieron.

[jwplayer 5J7WcFCT]

 

Madre e hija fueron asesinadas anoche en el barrio Lourdes del municipio de Comayagua, en el homónimo departamento de la zona central de Honduras.

Se trata de Wendy Melissa Andino Lozano (34) y su hija Wendy Elizabeth Torres Andino, de 17 años de edad.

En el mismo hecho resultó herida otra joven de 15 años, identificada como Kaylin Torres Andino, que afortunadamente ya está fuera de peligro.

asesinan a madre e hija en Comayagua
Wendy Elizabeth Torres y su hermana.

Los hechos

A eso de las 8:30 de la noche, un fuerte tiroteo interrumpió la tranquilidad de los vecinos del barrio Lourdes que al salir de sus casas se encontraron con la sangrienta escena.

Datos en poder de las autoridades señalan que dos parientes de las víctimas -en compañía de otros sujetos- llegaron mientras éstas estaban en la calle y sin mediar palabra comenzaron a disparar.

Las tres féminas fueron trasladadas aún con vida al Hospital Santa Teresa, donde minutos después dos de ellas expiraron.

La Policía Nacional ya tiene conocimiento de uno de los hechores y desde anoche realizan patrullajes y operativos para dar con su paradero.

Hipótesis

Según información preliminar, el crimen se originó por la disputa de una herencia dejada por el esposo y padre de las víctimas respectivamente, quien fue asesinado el pasado 1 de enero en las cercanías del mercado San Francisco de esa ciudad.

asesinan a madre e hija en Comayagua
En la escena se encontraron alrededor de 10 casquillos.
cable color jetstereo viaje el-ahorro