Nacionales

Semana Santa segura, opciones para evitar robos en los hogares

dorada ice

Para esta Semana Santa, la Policía Nacional brinda una recomendación de seguridad para que no ingresen visitantes no deseados a los hogares hondureños.

A días de comenzar uno de los feriados preferidos de los hondureños, Semana Santa y ante la creciente inseguridad que enfrenta el país, se dan ideas de como lograr no ser uno más de los casos de asaltos durante las vacaciones.

Robos en Semana Santa

Lea También: TENSIÓN | Petro arremete contra Bukele nuevamente, asegurando que incautación de droga fue gracias a la armada colombiana

El hacer usó de aparatos como las fotocamaras, los cuales se pueden encontrar desde precios económicos y que son un tipo de cámaras de vigilancia que se puede controlar desde los teléfonos celulares.

Lea También: MP ejecuta aseguramientos a estructura vinculada a lavado de activos en Atlántida

Cabe resaltar, este tipo de aparatos son de fácil instalación, además de ser actos para una gran variedad de lámparas, también estos pueden incluir hasta sensores de movimiento, visión nocturna y muchas opciones que ayudan a brindar más seguridad.

Robos en Semana Santa

Lea También: Fiscalía de EE.UU. solicita 30 años de cárcel para la hondureña Herlinda Ramos Bobadilla

Así mismo, Miguel Martínez Madrid, Comisionado de la Policía, también puso esta alternativa como una medida viable para brindar seguridad antirrobo en los hogares y un mejor control de lo que sucede en las viviendas.

Lea También: LAMENTABLE | De un supuesto disparo accidental tío mata a su sobrina en Santa Bárbara

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario