Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 29 de marzo

CORTES-DE-ENERGÍA-2022
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales, que debido a trabajos de mantenimiento se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la información de EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 5:00 p.m., en Esparta, Atlántida.

EEH

Los equipos realizarán mantenimiento general del circuito en El Progreso, Santa Bárbara, Puerto Cortés y Omoa.

EEH

De la misma manera, en el Distrito Central se realizará instalación de equipo de seccionamiento, cambio de componente en la red de distribución y mantenimiento general del circuito.

EEH

Quizás te puede interesar:


VIDEOGALERIA | Sensuales imágenes de Alejandra Rubio en la playa y ¿su nuevo galán?

La presentadora Alejandra Rubio, sale al sol en antesala a la Semana Santa y se deja ver con reveladores trajes de baño junto a un misterioso hombre.

Alejandra Rubio estuvo recientemente en una playa de El Salvador, donde subió mucho contenido en sus redes sociales, donde se le puede ver muy feliz.

Lea También: VÍDEO “TENGA CUIDADO” | Cuerpo de Bomberos alerta la presencia de cocodrilos en ríos de Cantarranas

La empresaria, es conocida por su carisma y sensual figura, la cual ella nunca a ocultado que ha tenido retoques estéticos, hasta el punto de compartir sus procesos operatorios y post operatorios, con sus seguidores.

Alejandra Rubio

Lea También: VÍDEO “IMPRUDENTE” | Conductor a exceso de velocidad atropella a dos personas y se da a la fuga en Tegucigalpa

La joven cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores en la red social de Instagram donde miles de personas siguen el día a día de la guapa hondureña.

Alejandra Rubio

Lea También: “No hubo ningún requisito”: China sobre establecimiento de relaciones oficiales con Honduras

Actualmente ella no se encuentra laborando en los medios, solo en su emprendimiento el cual ya cuenta con más de 13 mil seguidores en Instagram red en donde ella comercializa diversos productos.

Lea También: Con el reconocimiento a Beijing, Honduras oficialmente forma parte de la amplia zona comercial entre China y América

La estudiante de Comunicaciones y Lenguas Extrajeras, aparte de belleza también ha demostrado su inteligencia e interés en cultivar conocimientos en diversas áreas, como lo muestra las carreras universitarias que estudia.

Alejandra Rubio

Lea También: VÍDEO IMPERDIBLE | Mira el momento en que Arcángel se fuma un cigarro de marihuana en concierto en Honduras

A vísperas de la semana mayor, ella ya desempolvó su ropa veraniega y en esta ocasión fue a visitar al vecino país de El Salvador, donde se encuentra su cirujano plástico con el que se dejó ver en diversas ocasiones en sus redes sociales.

 Aquí el video

[jwp-video n=»1″]

Lea También: Conoce aquí las promesas de China Popular tras establecer relaciones con Honduras

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario