Internacional Nacionales

Secretario de Seguridad de EEUU visita Honduras para reunirse con la presidenta Castro

Honduras
dorada ice

La Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa informó que se tiene establecido que el Secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, visite Honduras para reunirse con la presidenta de la República, Xiomara Castro Sarmiento.

De igual forma, en la conferencia también participará el Canciller Eduardo Enrique Reina; el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, y otros empleados públicos en materia de seguridad y de las fuerzas del orden.

Lea También: Honduras se transformaría en la tercera economía más fuerte de Centroamérica

Entre los temas de la agenda incluyen principalmente los actuales retos que se están presentando sobre la migración en la región.

“El Secretario Mayorkas también se reunirá con los principales organismos de las Naciones Unidas que prestan protección y apoyo a los migrantes y a las poblaciones vulnerables, incluidos los niños”, cita el boletín de la embajada.

De igual forma, le dará seguimiento a los compromisos asumidos en la Cumbre de las Américas celebrada en Los Ángeles sobre la protección de los migrantes.

Lea También: Ministerio Público | EE.UU. reconoce esfuerzos hondureños en la lucha contra la trata de personas

Cabe señalar que, este alto funcionario del país norte permanecerá en Honduras este martes 26 y se estipula que su partida de regreso es el 27 de julio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario