Espectáculos Nacionales Virales

«Este video es de Honduras»: Saraí Espinal corrige públicamente a reconocido presentador internacional

"Este video es de Honduras" Saraí Espinal corrige públicamente a reconocido presentador internacional
Fotografías: Redes Sociales
dorada ice

La reconocida hondureña, presentadora de noticias y licenciada en Negocios, Saraí Espinal, a través de un mensaje en redes sociales, hizo pública una corrección a un reconocido presentador internacional y con larga trayectoria periodística.

Saraí Espinal es una presentadora de radio y televisión hondureña, reconocida por su talento en las comunicaciones, y su amplia trayectoria en distintos medios de comunicación.

También, se le caracteriza por su actividad en las diferentes redes sociales donde con frecuencia da respuesta a las críticas que es sometida.

Lea También: VIDEO| «Entre lágrimas» Hondureña inmigrante cuenta su historia de lo hizo para entrar al ejército de los Estados Unidos

Recientemente el conductor de noticieros Joaquín López-Dóriega, compartió un video en la red social X, de un fuerte incendio en un bosque.

«Así el incendio esta noche en Zona Esmeralda en Atizapán, Estado de México«, escribió el extitular de El Noticiero de Televisa, haciendo alusión a que el video era de México.

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1772108351272259865

Corrección de Saraí

Horas después de la publicación de López-Dóriga, la periodista Espinal, dio respuesta con una contundente aclaración.

«Este video es de Honduras, ocurrió la semana pasada en el corazón de La Tigra, ubicado en la Capital de Honduras, fue tomado por las Fuerzas Armadas de Honduras», detalló Espinal.

Luego de su mensaje, etiquetó Joaquín.

Los internautas no se hicieron esperar y también la corrigieron: «Sarahi no fue en el corazón de la tigra fue zona de secundaria de La Tigra a las periféricas«, escribió un usuario registrado como Buen Catracho.

Hasta el momento, López no ha dado respuesta a Saraí, y tampoco a aclarado que ese video no sea proveniente de México.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario