Deporte Deporte Nacional

El Samurai ya está habilitado para jugar con Saprissa

dorada ice

El delantero del Deportivo Saprissa, Ariel Rodríguez podrá jugar mañana frente a la UCR si así el cuerpo técnico lo decide.

‘El Samurai’ recibió este martes su pase internacional desde Tailandia, por lo que el Saprissa decidió inscribirlo ante la Unafut para así tener una opción más en el ataque el proximo encuentro.

El asistente técnico del Saprissa, Víctor Cordero, se mostró contento con el accionar de Rodríguez en los entrenamientos y afirmó que el jugador se ha quedado en repetidas ocasiones realizando trabajo extra para mejorar su condición física.

«Ya conoce el equipo, tiene una gran ilusión (de jugar) y nos permite planificar y darnos cuenta que es un elemento que nos va a sumar», agregó Cordero.

Rodríguez fue presentado el 18 de enero con el club morado, pero hasta ahora un atraso en el pase internacional le impidió jugador con el equipo tibaseño.

Saprissa enfrentará este viernes a la UCR en el estadio Cuty Monge de Desamparados a las 2:30 de la tarde. El monstruo es líder del torneo en solitario tras derrotar 3-1 a la Liga Deportiva Alajuelense en el clásico nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario