Espectáculos Virales

GALERÍA | Sami, hija de Charlie Sheen sube sexy fotografía en diminuto bikini color negro

Sami hija de Charlie Sheen (2)
dorada ice

Sami Sheen, hija del famoso actor Charlie Sheen, compartió una galería de fotos en su cuenta oficial de Instagram, en las que aparece al interior de una piscina utilizando un sensual y diminuto bikini.

En las fotografías se puede ver a Sami Sheen sumergida en el agua vestida con un top corto con un detalle enjaulado en la espalda y un bikini color negro.

La sensual modelo llevaba su pelo mojado y portaba en las manos algunos accesorios como una pulsera de diamante.

Lea También: “El chico necesita tener mucha resistencia” | Gemelas comparten todo hasta pareja

En la leyenda, Sami les dijo a sus fans que iba a “nadar a medianoche” mientras acudían en masa a la sección de comentarios para compartir sus elogios.


Sami hija de Charlie Sheen (1)
Sami Sheen / Instagram

Pocos minutos después de subir la instantánea, sus miles de seguidores dejaron comentarios como “hermosa sirena”, seguido de emojis de corazones y fuegos.

Muchos fanáticos le dijeron que se veía “hermosa”, que se veía “atractiva” y que la estrella es “realmente perfecta”.

Sheen, conocida por subir contenido para adultos en una plataforma muy exclusiva, hace unos meses compartió los resultados de su cirugía estética en la que se hizo un aumento de busto.

Lea También: “La más buscada en redes” | Sondra Blust famosa por sensual filtración de video íntimo sorprende a todos con su dominio de español

Actualmente cuenta con más de 160 mil seguidores en su cuenta de instagram, y más de 115 mil me gusta en Only Fans que la hacen ganar más de 80 mil dólares mensuales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario