Virales

“El chico necesita tener mucha resistencia” | Gemelas comparten todo hasta pareja

dorada ice

Unas gemelas están dispuestas en cumplir las fantasías de varios hombres ya que ellas comparten hasta parejas sexuales sin que haya celos de por medio entre ambas, no obstante, piden que el chico tenga resistencia.

Se trata de las gemelas April y Amelia Maddison de 20 años de edad quienes aseveran tienen una larga lista de pretendientes esperando a compartir el cuarto con ellas, aunque para ello debe hacer el doble del trabajo.

Lea También: “Beso incluido”| Shakira sorprende con fotografías acurrucada entre brazos de atractivo actor

El chico necesita tener mucha resistencia… somos dos, así que es el doble de trabajo para él. Creo que mucha gente pensaría que nos pondríamos celosos si compartimos un chico, pero realmente no es así”, menciona April.

Las gemelas señalan que hace tiempo pensaron en filmar un trío y los suscriptores de ellas en OnlyFans le consultaban sobre ello y explican que tuvieron curiosidad sobre tener esa experiencia, por lo que acudieron a un sitio en el que eligieron a la persona que les llamó la atención.

El hombre que seleccionaron les dijo que estaba encantado de trabajar con ellas y que el tener una aventura con gemelas está en su lista de deseos a cumplir.

¿Lo volverían hacer?

Nos encantaría filmar compartiendo a un chico nuevamente. Fue una experiencia muy divertida. Cuando encontramos a alguien con quien queremos filmar, definitivamente lo haré de nuevo”, culminó Amelia.

¿Cuánto dinero hicieron en dos años?

Desde sus 18 años de edad comenzaron a hacer desnudos y en OF ambas suman ganancias de 3,081,120 de libras esterlinas (L. 96, 743,541.68) y aseguran que nunca imaginaron el éxito que tienen.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario