Espectáculos Virales

Sam Neill, el protagonista de “Jurassic Park”, contó que tiene cáncer en etapa tres: “No tengo miedo a morir”

Sam Neill
dorada ice

El actor neozelandés de 75 años, Nigel “Sam” Neill, protagonista de la famosa saga de “Jurassic Park”, reveló en una entrevista que le diagnosticaron cáncer y que ya se encuentra en su tercera etapa.

Sam Neill, dijo que descubrió que podría tener la enfermedad, esto cuando se sintió mal en medio de la promoción de su última película.

Lea También: GALERÍA “DE INFARTO” | Maluma comparte fotografía como Dios lo trajo al mundo y deja todo al descubierto

Sam Neill

El cáncer que padece es de tipo linfático, aunque según confirma el artista, la ha logrado controlar por el tratamiento que está llevando.

“No tengo miedo de morir, pero me molestaría mucho porque realmente me gustaría otra década o dos más”, declaró.

 Al momento de darse cuenta del diagnóstico, por su mente pasaban pensamientos negativos, «estoy mal, voy a morir», pero luego lo tomó con tranquilidad.

Sam Neill

«Pensé que tenía que hacer algo. Y pensé: ¿Debería empezar a escribir?”, recordó el actor en medio de la entrevista.

Al quedar incapacitado, Sam dijo que escribir era un escape de su realidad, y así poder divagar su mente, era algo como un escape para él.

Lea También: HETD | Hijo salva a su padre donándole un riñón en secreto 

Cabe destacar que, actualmente está en remisión, a pesar de lidiar con una enfermedad que golpea no solo el estado físico del cuerpo, sino el ánimo de cualquier persona.

Sam Neill

En menos de un año, Sam terminó su libro, en el cual cuenta todo acerca de sus memorias a lo largo de sus 50 años de carrera artística.


Te puede interesar


¿Qué hace JOH mientras está encarcelado esperando su juicio en Nueva York?; su hija lo explica

Daniela Hernández, hija del expresidente JOH que actualmente guarda prisión en Nueva York por delitos relacionados al narcotráfico, detalla qué hace su padre mientras está a la espera de su juicio.

En un video compartido en su cuenta de TikTok, la hija del ex-mandatario contó que un amigo de la familia fue a visitar a su padre allá en la cárcel.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario