Nacionales Politica Titulares

“No me extrañaría que me salieran con un domingo 7”, Salvador Nasralla tras el anuncio de inscripción de su partido

   
cable color jetstereo

Con mucha cautela el ex presidenciable, Salvador Nasralla, recibió la información de que su partido, Salvador de Honduras, será inscrito en el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo lunes en horas de la tarde.

Según informó la presidenta del CNE, Rixi Moncada, este lunes dará su voto favorable para la inscripción de al menos tres partidos políticos entre los cuales figura el de Salvador Nasralla.

Salvador Nasralla

Lea también: Por unanimidad de votos, el CNE dará luz verde a Partido Salvador de Honduras

Extraoficialmente, OnceNoticias conoció que por unanimidad de votos el CNE dará el visto bueno a la que sería la segunda institución política que fundaría el “señor de la televisión”.

Sin embargo, el líder opositor asegura que hasta no ver el dictamen, no podría cantar victoria ya que “no me extrañaría que me salieran con un domingo 7”, dijo.

Esto que ha pasado todavía no es oficial, estamos esperando una resolución oficial que debe entregar el CNE, todas las informaciones de lo que han dicho, son extraoficiales y conociendo, ya con la experiencia de diez años en política que tengo, no me extrañaría que me salieran con un domingo 7”, expuso Nasralla.

Salvador

Lea también: Consejera Hall envía al Congreso proyecto de reforma constitucional sobre segunda vuelta

Asimismo, expresó que “yo no estoy confiado ni alzo cantos de victoria, me siento satisfecho porque es una respuesta a la gran cantidad de seguidores que hemos tenido y agradecemos si esto es verdad”.

He visto cosas en la política hondureña que no me permiten en este momento cantar victoria voy a esperar”, recalcó Salvador.

Por otro lado, recomendó al CNE que tomaran su decisión lo antes posible debido a que si lo hicieran hasta el lunes, tendrían el tiempo muy corto para los siguientes trámites que requiere la inscripción de un partido.

Salvador Nasralla

Lea también: Se podrá votar con las dos identidades en elecciones primarias de marzo

El ex integrante de la alianza de oposición manifestó que todas las personas que lo apoyaron desde el Partido Anticorrupción podrán participar junto a él en el siguiente proceso electoral y reiteró que hasta no tener el documento en la mano, no tiene el nuevo partido inscrito.

Vídeo aquí

[jwplayer 4xWGQJYR]

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario