Nacionales Politica

¿Se va del BOC? Salvador Nasralla anuncia que creará nuevo movimiento con “personas limpias”

dorada ice

El reconocido político Salvador Nasralla anuncia que se va del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) y que creará un nuevo movimiento con «personas limpias».

En sus redes sociales afirmó que no estaba de acuerdo con lo que estaba ocurriendo en el Congreso Nacional y ante eso iba a tomar determinaciones.

Lea También: Marvin Ponce: “JOH no necesitaba estar con el narcotráfico; 6 por ciento de Puerto Cortés es de él”

«Anuncio que me estoy retirando del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) que integramos en agosto de 2023», dijo a través de sus redes sociales.

De igual forma, en este mismo mensaje en su cuenta oficial de X invitó a sus seguidores de apartarse del BOC y a que integren un nuevo movimiento que formará.

BOC Salvador Nasralla

Su exhortación fue en general para personas «limpias» de cualquier partido político e incluso personas independientes.

«Invito a mis seguidores a que se retiren del BOC y a que se sumen a un nuevo movimiento en el cual estaremos personas limpias de todos los partidos políticos y personas independientes. No importa si son del Partido Nacional, Partido Liberal, Partido Libre, del PSH u otro», expresó.

Lea También: Mauricio Villeda tras su mención en juicio JOH: “Es falso, una cortina de humo”

Manifestó que este movimiento sería sin las cúpulas tradicionales que consideró que «empobrecen a Honduras y tienen nexos con el narcotráfico, el lavado de activos y el crimen organizado».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario