Nacionales Politica

Marvin Ponce: “JOH no necesitaba estar con el narcotráfico; 6 por ciento de Puerto Cortés es de él”

dorada ice

El exasesor presidencial, Marvin Ponce, dio algunas declaraciones referentes al exmandatario Juan Orlando Hernández quien enfrenta juicio por narcotráfico en Estados Unidos.

A través de un programa de televisión, Marvin Ponce dio a entender que el expresidente obtuvo “mucho dinero” haciendo negocios ilegales con algunas empresas de Alianza Publico-Privada, no aclaró si los recursos que ganó Hernández fueron por sobornos.

Lea También: ¿Cómo llegó vestido JOH en el cuarto día de juicio?; Aquí las imágenes

Aseguró que JOH, también recibió fondos por la aprobación del contrato al peaje de la carretera CA-5, junto a Porfirio Lobo Sosa.

“El 6% de Puerto Cortés es de él, de las ventas”, además, agregó “el pleito de Juan Orlando con Pepe es por la distribución, el poder hijo de p***, es terrible”, declaró.

Asimismo, afirmó que en esos tiempos Hernández estaba enfocado en hacer dinero, pero no con el narcotráfico, sino con otras cosas.

Señaló que recibió millonarias cifras de Energía Honduras, la compañía que ganó la licitación para manejar el cobro del servicio y reducción de pérdidas de la ENEE.

Lea También: Estas fotografías fueron presentadas en el DÍA 3 del juicio contra Juan Orlando Hernández

Por otra parte, manifestó que Juan Orlando Hernández se confió mucho por haber estudiado en Estados Unidos.

“Yo siento que aquí, más allá de un tema meramente de narcotráfico” concluyendo con que más que ser un juicio por narcotráfico es un juicio político en contra del exmandatario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario