Deporte Nacional

Salomón Galindo: «estos clásicos se deben ver como una fiesta»

dorada ice

El vicepresidente de la Liga Nacional le manda un claro mensaje a la afición de los cuatro equipos grandes que se disputarán las semifinales de Liga Nacional.

Salomón Galindo envía un mensaje de paz a los aficionados de lo cuatro equipos grandes.

[jwplayer xtNAjGEG]

Todo está listo para los partidos de semifinales del campeonato Clausura 2017 2018. Los equipos considerados grandes son los protagonistas en esta etapa y se espera una buena cantidad de aficionados en los estadios este fin de semana. Esto significa que los organismos de seguridad tienen que estar muy pendiente por algún tipo de problemas que se den dentro y fuera de los inmuebles deportivos

Salomón Galindo considera que las semifinales estarán parejas.

El vicepresidente de la Liga Nacional, Salomón Galindo, considera que estos partidos son como finales y que el espectáculo se puede esperar porque están los mejores equipos del balompié hondureño.

El derbi sampedrano se jugará este sábado.

«Cada uno de estos compromisos se juega como una gran final. Los equipos van a tratar de sacar puntos en los partidos de ida, aunque siempre en las idas se dan muchos empates. Considero que solo podemos disfrutar de ambos partidos y esperar a los finalistas», declaró Galindo.

En Tegucigalpa se juega el domingo a las 4:00 pm.

El tema sobre la seguridad es algo que la Liga está viendo a profundidad. Los derbis siempre son motivos para que los antisociales protagonicen lamentables momentos y manchan una verdadera fiesta. Sobre esto, el directivo nacional manda un claro mensaje a las personas que no llegan a vivir una fiesta deportiva y solo crean problemas.

Lea También: ¡Derroche de belleza! Liga Nacional presenta la Copa de campeón

«Esto tiene que ser una fiesta. en la que todo el mundo llegue a ver fútbol sanamente y a divertirse. Eso quiere decir que el comportamiento de los aficionados dentro y fuera del estadio debe ser acorde a una festividad. Hay que llevar las cosas en paz», continuo diciendo el representante de la liga.

La Liga Nacional se encuentra lista para un gran fin de semana lleno de fútbol.

Los partidos clásicos son de alto riesgo y los clubes en San Pedro Sula han decidido prohibir el acceso a las barras organizadas. En la capital, Olimpia y Motagua seguirán las recomendaciones de la Policía Nacional, para integrar los anillos de seguridad previo a su compromiso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario