Nacionales Sucesos Titulares

Salen a la luz los últimos chats de jovencita que asesinaron luego de salir a una supuesta entrevista de trabajo

dorada ice

La conmoción por los múltiples femicidios registrados en las últimas horas, ha sido latente, y continúan saliendo nuevos elementos en tornos a los crímenes.

En las redes sociales circulan las capturas de la conversación entre, la ahora fallecida, Alda Flores, y “Abigail”, una supuesta amiga en Facebook que le ofreció trabajo.

En los chats se lee como “Abigail” propone hablar con su jefa para que le brinde un empleo a la joven de 15 años, quien emocionada acepta y manifiesta su deseo de trabajar.

Lea También: Conmoción por “misteriosa” muerte de estudiante de enfermería en Intibucá

Tras acordar una supuesta entrevista, “Abigail” le consulta a López si tiene dinero para movilizarse en bus, y ante la negativa, le asegura que enviará un compañero motociclista a traerla.

En el intercambio de mensajes, “Abigail”, le confiesa que en realidad se irán para los Estados Unidos y le envía la foto de la persona que las llevará.

Tras días de desaparecer, la hermana de Alda accedió a su Facebook y leyó los chats, a la vez que le escribió a “Abigail” para reclamar sobre la decisión que habían tomado y consultar sobre su hermana, sin embargo, esta no dio mucha información.

AQUÍ LOS CHATS / Cortesía

Violador se habría hecho pasar por Abigail

Según las últimas investigaciones, “Abigail” pudo ser un perfil falso creado por Danny Flowers, a quien se le sigue la pista por suponérsele responsable de este crimen.

De acuerdo a los antecedentes de este sujeto, ya estuvo preso por violar a una menor de 12 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario