Nacionales Sucesos Virales

Sale a la luz VIDEO de sujetos «robando» las pertenencias de las víctimas de la masacre

dorada ice

En uno de los videos que ha trascendido luego del asesinato de los cuatro jóvenes en la capital, se puede observar cómo varios ciudadanos, aparentemente «toman algunas de las pertenencias de las víctimas» minutos después de ser ejecutados.

En el clip que rápidamente se hizo viral en las diferentes redes sociales, se aprecia como los sujetos extraen objetos cerca de los fallecidos, un gesto que fue reprochado por diferentes internautas.

 Mira el momento aquí:

[jwplayer AT3ut0Cv]

Lea También: GALERÍA: Policía Nacional tiene en su poder supuesto vehículo utilizado en la masacre del bulevar Morazán

Según expertos, este acto constituye la contaminación de escena de un crimen, lo que se puede prestar para entorpecer las investigaciones, por lo que recomiendan a las autoridades de la fiscalía a deducir responsabilidades contra estas personas.

Por otro lado, usuarios en las redes catalogaron de preocupante como algunas personas han perdido lo valores y llegan a estos extremos de no respetar a quienes fueron víctimas de un asesinato.


Quizás te puede interesar:


EEUU actualiza Lista Engel y añade a 15 hondureños más vinculados a presuntos casos de corrupción

El Departamento de Estado de Estados Unidos, actualizó la Lista Engel, donde aparecen actuales y ex funcionarios señalados por presuntos casos de corrupción en Centroamérica y en la que ahora se añadieron a 15 hondureños más entre los cuales sobresalen diputados.

Según el periodista, Jeff Ernst, quien publicó el nuevo enlistado Engel, entre los hondureños aparecen ex funcionarios y actuales diputados.

 Lea También: Investigación | Encuentran vehículo que habrían usado para cometer masacre donde murió el hijo del expresidente Lobo

La sorpresa para muchos es la aparición del vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé, a quien lo vinculan con un caso de corrupción cuando él presuntamente utilizó su puesto como presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), donde habría malversado alrededor de 327 mil dólares de fondos públicos.

Asimismo, se encuentra el diputado del Poder Legislativo, Edgardo Antonio Casaña Mejía, mencionado en un presunto caso de corrupción al restructurar el Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (Inprema), desde donde habría obtenido fondos en beneficio para aliados políticos con el fin de asegurar votos y mantener su poder político.

 Lea También: En primer debate | Aprueban dictamen de ley de la JN para proposición a magistrados de la CSJ

El ex director de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla también está mencionado por usar su posición para facilitar el trasiego de drogas a través de Honduras.

La lista la completan:

Harvis Edulfo Herrera Carballo

Elmer Jeovanny Ordóñez Espinal

Claudia Yamilia Norierga González

David Eduardo Ortiz Handal (Hawit)

Carol Vanessa Alvarado Izaguirre

Juan Ramón Maradiaga

Roberto David Castillo Mejía

Carlos Josué Romero Puerto

Carlos Josué Montes Rodríguez

Gonzalo Molina Solorzano

Javier Rodolfo Pastor Vásquez

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario